El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Jubilados en Acción

En diálogo con ZONA SUR el profesor Pedro Modesto Viñas, puso consideración de los jubilados gonzaleños, de Anta y de los departamentos vecinos, reunirse con el fin de organizar un movimiento de jubilados a quienes se los denomina ‘clase pasiva’. El objetivo de la propuesta es hacer respetar sus mejoras salariales y beneficios sociales, que son tan necesarios para quienes tienen una avanzada edad.

Jubilados en Acción

Viñas aseveró: “de acuerdo a mi espíritu crítico sobre la total desconsideración que tienen los gremios y sindicatos de la Argentina nuestra, para con los ex trabajadores activos, ahora jubilados, como mi caso; en el sentido de llenarse la boca en los discursos y marchas, que no deben olvidarse de los jubilados; pero a la hora de la verdad, consiguen y acuerdan para su propia mejoría dejando de lado a todos los pasivos, pensando que esta clase de ciudadanos, ayer puntales de nuestra Patria, hay que dejarlos a la deriva y que se las arreglen. Hoy este grupo de viejos representa el 20% y no es un porcentaje menor, electoralmente hablando”.

Finalmente el docente expresó: “Teniendo en cuenta esta situación voy a Me gustaría que comencemos organizándonos en todo el departamento nuestro e invitar a los otros que se suman a esta posibilidad, que puede llegar a tener gran influencia provincial y porque no, también nacional. Este año es netamente electoral y estamos a tiempo para comenzar ya mismo. Recibo sugerencias a través de este medio. Muchas gracias y muy buen año 2.019 para todos”, concluyó.

Fuente: Diario ZONA SUR

COMENTARIOS