El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

En Las Lajitas, familiares impiden visitas a los acusados de una violación

El domingo 6 de enero, familiares de la nena abusada sexualmente, impidieron que los tres detenidos en la comisaría de Las Lajitas por este aberrante hecho, recibieran visitas durante el horario habitual.

En Las Lajitas, familiares impiden visitas a los acusados de una violación

César Ismael Palma, Agustín Vicente Pérez y Luis Rodrigo Gil, están imputados por la Fiscalía de abuso sexual grave y calificado en contra de una nena de 14 años. 

En la víspera, desde las 15 horas y hasta las 18, a pesar del extremo calor, varios centenares, de vecinos, amigos y familiares de la víctima se manifestaron frente a la dependencia policial. “Queríamos evitar que estos delincuentes recibieran visitas, nos encargamos que no entre nadie, no queremos que tengan ningún beneficio”, dijo la tía de la nena, quien agregó que esperan que pueda, contar lo que recuerde, de esa terrible madrugada.

“Queremos que se realice la cámara Gesell, por ahora mi sobrina no puede hablar está bloqueada, y mi hermana está también muy afectada, es un trauma el que le produjo ver a su hijita con estos depravados”, sostuvo a Nuevo Diario.


COMENTARIOS