El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Reunión con propietarios de remis

La Directora de Seguridad Vial del municipio de Joaquín V. González, Mercedes Ruiz, mantuvo una fructífera reunión con los propietarios de remis, que se dedican a la prestación de este servicio de manera urbana; la misma se realizó con la finalidad de que sus propietarios puedan realizar una buena prestación de servicio, con vehículos en buenas condiciones, con toda la documentación obligatoria para realizar esta actividad.

Reunión con propietarios de remis

En el encuentro también se tocaron temas como los modelos de las unidades, el monto unificado de las tarifas por viaje, paradas, entre otros temas importantes.

Se fijó como fecha tentativa para cumplir con todos los requisitos, la primera semana del mes de febrero de 2019. Cuando los propietarios cumpla con todos los obligaciones, la Dirección de Seguridad Vial, dependiente municipio de Joaquín V. González, a cada propietario se le otorgará una oblea identificadora que lo habilite a prestar el servicio.

El trámite responde a la necesidad de controlar los vehículos que prestan el servicio a fin de garantizar el estado de los mismos y seguridad a los vecinos que usan estos autos para su traslado.

En los próximos días serán citados a una reunión los propietarios de remis y de transporte de pasajeros, procedentes de localidades vecinas; donde se tratarán temáticas similares, como por ejemplo: los lugares de ascenso y descenso de pasajeros, entre otros de relevancia.

Fuente: Prensa Oficial


COMENTARIOS