El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Joaquín V. González amplía la capacidad del Complejo Deportivo

Por disposición del intendente Juan Domingo Aguirre, y con la finalidad de dotar más y mejor infraestructura a los deportistas, el municipio decidió realizar otra importante inversión con la finalidad de aumentar la capacidad del Complejo Deportivo municipal.

IMÁGENES

Esta obra tiende a continuar brindando apoyo, a todas y cada una de las disciplinas deportivas que se practican en la ciudad, tanto en deportes individuales como colectivos.

Además, la medida obedece al incremento de la población que acude masivamente al estadio a presenciar encuentros deportivos, más teniendo en cuenta que Joaquín V. González podría tener 3 representantes en el Torneo Regional (ex Federal “C”), en la próxima temporada.

La ampliación de la capacidad operativa del Estadio se la llevará a cabo con la construcción de una tribuna; la futura estructura dará a espaldas de calle Arenales.

El intendente recorrió la obra y se mostró satisfecho por el inicio y el avance logrado en pocos días. Los trabajos allí podrían estar finalizando en 30 días, si las condiciones climáticas lo permiten.

Fuente Consultada: Prensa Municipal


COMENTARIOS