El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Nicolás Kripper, subsecretario de Tránsito y Prevención, dio positivo en test de alcoholemia

El funcionario municipal fue controlado por la Policía Vial en la avenida San Martín al 700. Le sacaron el carné de conducir y fue multado como marca la ley de “alcohol cero” en la Provincia de Salta

Nicolás Kripper, subsecretario de Tránsito y Prevención, dio positivo en test de alcoholemia

Nicolás Kripper, subecretario de Tránsito y Prevención Ciudadana de la Municipalidad de Salta, fue uno de los conductores 142 conductores que dieron positivo el test de alcoholemia durante el fin de semana en Salta Capital.

Kripper, quien se movilizaba en su automóvil, fue parado en un control de rutina que la Policía Vial  realizó en la avenida San Martín al 700. El funcionario siguió la orden de los oficiales quienes le realizaron el test de alcoholemia. El mismo dio resultado positivo. En forma inmediata y como marca la ley de alcohol cero en nuestra Provincia a la que está adherida la comuna de nuestra Capital, a Kripper se le quitó la licencia de conducir y se le realizó la multa correspondiente. “Como no había lugar en el canchón debió designar a un conductor responsable que lo fue a buscar y manejar el automóvil”. Según la fuente consultada por El Tribuno, Kripper en ningún momento intentó “sacó chapa” de su condición de funcionario de la Municipalidad y siempre mostró respeto hacia la Policía Vial que cumplía con la ley. “El más que nadie y como funcionario debe hacer respetar la ley que infligió. No era mucho el alcohol en sangre (habría sido 0,37), pero esta dice que es alcohol cero y así debe ser. La ley es pareja para todos”, indicó la misma fuente a este matutino.

Fuente: El Tribuno

COMENTARIOS