El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Obras sin terminar en Apolinario Saravia: casi 5 millones para un complejo deportivo que no fue

La concejal Yulán publicó un video en el que se puede ver el lamentable estado de lo que debía ser el Complejo Deportivo Municipal.

Obras sin terminar en Apolinario Saravia: casi 5 millones para un complejo deportivo que no fue

Parece que el deporte no es una virtud en Apolinario Saravia, aun cuando su intendente se toma un descanso para ver la superfinal. En el pueblo donde Marcelo Moisés es jefe comunal, debía terminarse el Complejo Deportivo Municipal en el año 2017. Esto no sucedió.

Habiendo pasado un año, apenas si pueden verse algunos postes en pie, que serían la estructura, aunque hoy los chicos deberían estar disfrutando de actividades deportivas en un lugar con todo lo necesario. Para esos postes, Moisés gastó en primera instancia casi cuatro millones de pesos, pero con la inflación y la suba del dólar, seguro le fue difícil afrontar los costos de este proyecto.

La posibilidad de terminarlo se alejaba, por lo que se inyectó un millón de pesos más, así las esperanzas parecían renovarse pero esto no sucedio. Hace un año la empresa abandonó el predio y hoy sigue esperando poder cobrar 200.000 pesos adeudados.

No es la primera obra que Apolinario Saravia denuncia por no haber sido terminada, de la misma forma la concejal Yesica Yulán ha llevado estos reclamos al Concejo Deliberante. La respuesta de los ediles fue que "se acerque al lugar y vea la gente trabajando"

Fuente: Que Pasa Salta

COMENTARIOS