El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

El Intendente Aguirre encendió las luces del Árbol de Navidad

En la noche del pasado sábado 8 de diciembre, nuestro intendente; Juan Domingo Aguirre junto a directivos y profesores de la Escuela Técnica 3.114, miembros del gabinete municipal y numerosos vecinos de la ciudad, se encendieron las luces del árbol navideño emplazado sobre Avenida Güemes.

El Intendente Aguirre encendió las luces del Árbol de Navidad

El árbol fue diseñado por el personal docente con la participación de algunos alumnos destacados en herrería, electrónica y electricidad; construido en su totalidad en los talleres de la Escuela Técnica. Para su construcción se utilizaron una nueva estructura de hierros y caños reciclados, que fueron pintados, cortados, soldados para sostener la estructura de aproximadamente 12 metros de alto.

Se colocaron más de 350 metros de luces led, adquiridas por el municipio, las cuales fueron embutidas para asegurar su durabilidad.

Luego del encendido los sacerdotes Aufredes y Tolaba, realizaron una invocación religiosa y la bendición del árbol.

Al hacer uso de la palabra nuestro Intendente, Juan Domingo Aguirre, manifestó su alegría por este evento tan significativo y por vivir este momento con toda la comunidad.

Destacó el trabajo de los profesores y alumnos de la Escuela Técnica, quienes trabajaron durante varios días para lograr armar el árbol. “Sus tareas no fueron fáciles, pusieron mucha perseverancia y un gran esfuerzo para que se convierta en realidad”.

“Con esta acción queremos potenciar el espíritu navideño en la ciudad y rogar que todos los gonzaleños tengamos una noche buena en paz, tranquilidad y confiados que el nuevo año traiga a los argentinos paz, salud, trabajo y que realmente sea un gran año en todos los sentidos”.

De esta forma el intendente Juanilo Aguirre demuestra una vez más su gran interés y apertura para trabajar mancomunadamente con todas las instituciones del medio.


COMENTARIOS