El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

ZONA SUR distinguió a sus auspiciantes

Festejo Aniversario Nº 14 de nuestra revista

ZONA SUR distinguió a sus auspiciantes

El 2018 está a un mes de finalizar, por lo que quisimos en esta oportunidad distinguir especialmente a nuestros auspiciantes, considerando que en definitiva es su respaldo económico y su respeto constante hacia nuestra labor, lo que sostiene el andamiaje de nuestra propuesta de comunicación social para Joaquín V. González y el departamento de Anta.

En ese sentido, sentimos que con este reconocimiento que les otorgamos, cumplimos con un anhelo que teníamos desde hace tiempo, más aun teniendo en cuenta el difícil momento que atraviesa nuestro país, y que hace tan complicado programar el inicio o la continuidad de cualquier proyecto, sea en el campo de la comunicación social o de otra actividad. Además aprovechamos (con un poco de atraso) para brindar por los 14 años de nuestra revista. 

La Apertura de la Gala estuvo a cargo de Escuela de Danzas Árabes Raqs Baladí de la profesora Érica Ceballos, quienes brillaron con su performance y animando a los presentes que se regocijaron viendo esa destreza y los asombrosos contorneos de las pequeñas. Posteriormente dio inicio la entrega de distinciones especiales para nuestros auspiciantes. Algunas menciones llenaron de emoción el recinto como el recuerdo de don Andrés Medina y Lolo Velázquez quienes estuvieron presentes en el inicio de ZONA SUR. También jerarquizó la gala, la presencia del Dr. Ricardo Encina y su señora esposa, Miriam Elizabeth, quienes fueron invitados especiales. Luego  degustamos exquisiteces dulces y saladas para finalizar con las copas en alto para el brindis tradicional, acompañados de la melodiosa voz de Marcelo Wayar quien amenizó la velada con parte de su basto repertorio. En el sonido nos acompañó el profesor Ricardo Barros. 

Por diversas razones, siempre desde ZONA SUR  hemos tenido que dejar de lado los festejos por nuestro cumpleaños, ya que se conmemora el 1º de agosto de cada año, y nuestro equipo en aquella fecha está abocado a todo lo relacionado con el Suplemento Especial de las Fiestas patronales en Honor a Santo Domingo de Guzmán; celebración que convoca a todos los gonzaleños cada 8 de agosto.

Sin embargo, este año quisimos reconocer la presencia de nuestros auspiciantes y también aprovechar para festejar nuestro cumpleaños. Consideramos como fecha propicia el viernes 30 de noviembre, teniendo en cuenta que por este año 2018, ya habíamos decidido postergar la 6º Edición de los Premios ZONA SUR que realizábamos en noviembre, evento que intentaremos retomar en 2019.

Solo queda agradecer como siempre tanto cariño. Sinceramente quienes hacemos ZONA SUR  experimentamos una gran felicidad y gratitud a todos los que permanentemente se adhieren a cualquiera de nuestras iniciativas. Eso de alguna manera nos reconforta porque entendemos que vamos transitando extraordinaria travesía.

Mil gracias y hasta la próxima edición de nuestra revista que aparecerá el 15 de diciembre como último ejemplar del año.


COMENTARIOS