El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

PUESTOS DE CONTROL MÉDICO EN LOS CENTROS DE EVACUADOS DE APOLINARIO SARAVIA

El equipo del Ministerio de Salud Pública intensifica los controles sanitarios de las familias evacuadas. Se realizaron controles a niños, embarazadas y adultos mayores.

IMÁGENES

En el marco del trabajo dispuesto por el Comité Permanente de Emergencias, el Ministerio de Salud Pública, intensificó los controles sanitarios y reforzó el stock de medicamentos e insumos para las familias de Apolinario Saravia evacuadas en los centros establecidos a ese efecto por Protección Civil.

Se instalaron consultorios permanentes con médico y enfermero para realizar un seguimiento de las 386 personas que se encuentran alojadas en el Centro Municipal de Apolinario Saravia y las escuelas 4.519 y 4.178; en Pizarro, en el Complejo Deportivo; y en el salón Cultural y barrio 10 de Viviendas de Luis Burela. 

El subsecretario de Servicios de Salud, Omar Soche López, supervisó en terreno el trabajo que realizan los equipos del área operativa local, a las que se sumaron personal de Las Lajitas y J.V. González. “No hay pacientes con complicaciones de salud, se diagnosticaron patologías respiratorias, personas que se encuentran controladas y medicadas; además se intensificó el control de niños, embarazadas y adultos mayores”, explicó el funcionario.


COMENTARIOS