El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Asesinaron a uno de los hijos de Pochi Chávez y otro se encuentra grave

Franco Chávez falleció de una puñalada producto de una gresca en el barrio Las Cooperativas, Quimilí. Su hermano "Pitu" también resultó herido y lucha por su vida en el Regional.

Asesinaron a uno de los hijos de Pochi Chávez y otro se encuentra grave

Un sangriento episodio conmociona a Quimilí en las primeras horas de este domingo, el incidente ocurrió en el barrio Las Cooperativas en el suroeste de la ciudad cabecera del departamento Moreno en el este provincial.

De acuerdo a fuentes policiales, Franco Chávez falleció luego de ser trasladado al hospital de Quimilí por una herida de arma blanca. La gresca se produjo en una reunión que se desarrollaba en una vivienda del mencionado barrio.

Aparte de Franco Chávez (38 años), también resultó herido su hermano Esteban de 32 años, quien se encuentra luchando por su vida en el hospital Regional.

Dolor en las redes

El joven de 38 años recibió conmovedores mensajes en su muro de Facebook por parte de familiares y amigos, quienes le dieron su último adiós.

La mañana de este domingo se vistió de luto para la familia del humorista Pochi Chávez luego de que Franco, uno de sus hijos, falleciera en una gresca que se produjo en el barrio Las Cooperativas, ciudad de Quimilí.

En el mismo hecho fue herido de gravedad su hermano Esteban más conocido como “Pitu”, quien fue trasladado al hospital Regional.

La lamentable noticia enseguida comenzó a llegar a sus seres queridos y, algunos de ellos, eligieron Facebook para expresar tan profundo dolor.

Fuente: www.diariopanorama.com

COMENTARIOS