El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Atrapan a vendedor de drogas y su concubina

Un hombre de 25 años y su pareja de 24 fueron detenidos tras dos allanamientos en Apolinario Saravia. La investigación se inició a partir de denuncias web que daban cuenta de la actividad ilícita que desplegaba “Pan de leche” en dos domicilios.

Atrapan a vendedor de drogas y su concubina

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, Delegación Apolinario Saraviaimputó a Darío Ezequiel Auza Mendoza, “Pan de leche”, por el delito detenencia de estupefacientes con fines de comercialización y a su pareja, Celia Belén Medina como partícipe necesaria.

La pareja fue investigada por personal policial de la División de Drogas Peligrosas de Joaquín V. González a partir de denuncias anónimas que daban cuenta de la actividad ilícita que desplegaba la pareja en dos domicilios de Apolinario Saravia.

Realizadas las tareas de investigación y de inteligencia pertinentes, se reunieron los elementos de convicción necesarios para solicitar al Juzgado de Garantías en turno orden de allanamiento y detención para dos domicilios de la localidad, donde se logró la detención de los dos acusados, el secuestro de importante cantidad de marihuana, pasta base, un arma de fuego, más de 200 mil pesos en efectivo, celulares y elementos de interés para la causa.


COMENTARIOS