El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

‘Onda Verde’ de festejos

En la noche del sábado 6 de octubre, en el Salón Rojas de la ciudad de Joaquín V. González, más de 100 personas del Club Atlético Barrio Obrero (‘la onda verde’) celebraron el título de campeón del torneo ‘Luis Garbarino’ 2018, organizado por la Liga Anteña de Fútbol. Esto permitirá al equipo, representar a los anteños en el próximo Torneo Regional Federal.

‘Onda Verde’ de festejos

Es importante resaltar que en último partido, Barrio Obrero le ganó 1 a 0 a su clásico rival YPF.

Apostillas sobre ‘La Onda Verde’

Club Atlético Barrio Obrero nació un 20 de febrero de 1975, por lo que sus simpatizantes llevan ya 43 gloriosos años de pura pasión.

Cabe destacar que ‘La Onda Verde’ ya regularizó totalmente su situación de Personería Jurídica, luego de varios años que la tenía suspendida por falta de presentación de documentación.

Actualmente la Comisión Directiva está integrada por: Miguel Adrián Gómez, Rubén Kairúz, Lujan Chávez, Ricardo Saravia, Walter Slother, Julio Kairúz, Lucho Jáuregui, Iván Comán, José Sánchez, Rafa Aranda y Marcos Ríos.

Su presidente, Adrián Gómez, agradeció infinitamente la colaboración de toda la 'hinchada', por ser fieles colaboradores del Club en buenas y malas. 


COMENTARIOS