El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Corte de tránsito por arreglo de semáforo

La municipalidad de Joaquín V. González, a través de la Secretaría de Obras Públicas y de la Dirección de Seguridad Vial, informan que se producirá el corte de tránsito sobre calle 9 de Julio, para permitir el arreglo del semáforo ubicado en Lavalle esquina 9 de Julio.

Corte de tránsito por arreglo de semáforo

Los cortes se producirán hoy miércoles 26, desde las 7 horas, y se extenderá hasta el mediodía. Los cortes serán sobre 9 de Julio; entre Calles Sarmiento y Belgrano; y sobre Lavalle, desde Mariano Moreno hasta el Pasaje Libertad.

Este corte se debe a que se utilizará maquinaria pesada para desmantelar  toda la estructura del semáforo en cuestión, el cual sufrió una peligrosa inclinación debido al fenómeno meteorológico del pasado fin de semana.

Se solicita transitar con precaución, evitar pasar las vallas que impedirán el ingreso sobre esta zona y respetar las indicaciones del personal de Seguridad Vial. Se aconseja a quienes tienen que recibir atención médica, en Medicenter, estacionar y descender sobre Hipólito Yrigoyen, o bien, ingresar por el Pasaje Libertad.

A los que necesiten acceder a los servicios de Galería El Sol y del Supermercado, podrán hacerlo estacionando y descendiendo sobre calle Belgrano. Se solicita respetar estos trayectos para evitar los retrasos en los desplazamientos habituales que realizan para acceder a los servicios que se prestan en esta zona.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS