El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

El hospital de Apolinario Saravia ya tiene funcionando nuevo equipo de rayos X

Con la presencia del Senador Ernesto Gómez; Carolina Serrano (Gerente General del hospital ‘Dr. Ramón Villafañe’ de Apolinario Saravia), Darío González (Gerente Administrativo), y los técnicos radiólogos Basilof y Mariela Vaca, dejaron en funcionamiento el sábado 6 de abril, el nuevo Equipo de Rayos X, para el área operativa XXIII que comprende los municipios de Apolinario Saravia y General Pizarro.

IMÁGENES

En la oportunidad, el senador Ernesto Gómez agradeció especialmente al Gobierno de la Provincia de Salta, por contribuir para que este hospital pueda contar con este equipo de alta tecnología.

El fin de semana pasado, el Senador Gómez junto al equipo de trabajo del hospital y colaboradores, trasladaron el equipamiento para la sala de rayos X del Hospital de Saravia, desde el Salón de APS a la Sala respectiva.

El traslado se requirió la cooperación de la empresa La Moraleja S.A, con un carro hidráulico que tiene capacidad de 2.500 kilogramos, y la colaboración del Ingeniero Vicente Carpio quién facilitó un zamping para el traslado.


COMENTARIOS