El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Inicia un nuevo descacharrado en Joaquín V. González

En el marco de la campaña para la prevención para erradicar roedores y al mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya, la municipalidad de Joaquín V. González, Autoridades Sanitarias y los Agentes Socio Ambientales, desde lunes 4 de febrero de 2019 ponen en marcha el nuevo descacharrado correspondiente a la fase estivo – otoñal.

Inicia un nuevo descacharrado en Joaquín V. González

Los camiones del Municipio, junto al personal de Obras Públicas y a los Agentes Socio Ambientales, recorrerán los diferentes sectores y barrios de la ciudad, donde los vecinos deben sacar todos aquellos objetos desechables, con el objetivo de eliminar todo lugar que sirva la proliferación roedores y del mosquito.

El nuevo Programa del descacharrado, se llevará a cabo de lunes a sábado de 7 a 12 hs. ; El recorrido será el siguiente:

- Los días 4, 5 y 6 de Febrero en: Nueva Esperanza, San Antonio, Las Lilas, Loteo Mario Jerez, El Paraíso, El Gauchito Gil y sus circundantes.

- Los días 7, 8 y 9 de Febrero en: El Triángulo, Radio Estación, Asentamiento 20 de Febrero, Francisco Arias, Facundo Quiroga, Juan Pablo II y sus circundantes.

- Los días 11 y 12 de Febrero en: Las 100 Nuevas Viviendas, San Nicolás, Virgen de Huachana, Docente, El Milagro, Santo Domingo y sus circundantes.

- Los días 13, 14 y 15 de Febrero en: Barrio Centro; correspondiente al cuadrante de: Salta, Avenida San Martín,  Avenida Rivadavia y Arenales.

- Los días 16 y 18 de Febrero en: El Empuje, Roberto Romero, Sanidad, Belgrano, Policial, Loteo Cruz Blanca y sus circundantes.

- Los días 19, 20  y 21 de Febrero en: Las Lomitas, 10 de Junio, Loteo Galvagno, María Auxiliadora, Islas Malvinas, San Cayetano, El Libertador y Boca del Lobo y sus circundantes.

- El día 22 de Febrero en: El Alto, La Laguna Blanca, El Algarrobal y sus circundantes.

Se recomienda sacar todos los elementos en desuso en tiempo y forma, necesariamente un día antes de que pasen los camiones por cada lugar; ya que no habrá operativo rastrillaje.

Recordemos que el plan Anual de erradicación del Dengue que se lleva adelante desde la gestión municipal, culminó en el mes de diciembre próximo pasado, con un gran trabajo integral de campo realizado por la Brigada Municipal.

En esta nueva etapa, las acciones iniciaron hace varios días con la visita casa por casa, donde se pudo capacitar nuevamente a todas las familias y la realización de tratamiento larvicida.

Desde el municipio se solicita la participación de todos los vecinos, quienes deben desprenderse de todos los elementos innecesarios de sus patios y fondos, entendiendo que un patio limpio ayuda a evitar la proliferación de roedores y de los mosquitos.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS